martes, 19 de febrero de 2013

Las redes sociales / The social networks


No queremos añadir más literatura a un tema que ya ha sido discutido miles de artículos en la red, y que seguirá llenando páginas en la medida que las nuevas tecnologías se integren en los nuevas estrategias de marketing de las empresas.

Al término de esta entrada, el lector encontrará varios plugins a las principales redes sociales, a fin de generar un mayor impacto de marca, hacer más fuerte nuestra imagen virtual y facilitar nuestra presencia en los diferente motores de búsqueda. No solo se trata de estar, sino de estar 'bien'. No solo de llegar a quienes, de otra forma, nos sería mucho más difícil, sino también de fortalecer los lazos y la comunicación entre quienes ya nos conocen

Disponer de un blog, al fin y al cabo, refuerza ese propósito.


We don't want to add more literature to a topic already discussed in thousand of articles on the net, and which will keep on filling pages as new technologies are integrated into new marketing strategies for companies.

At the end of this post, the reader will find several plugins to to the main social networks, in order to create a greater brand impact, to reinforce our image and ease our presence in different searching engines. It´s about not only being, but also 'properly' being. Not only about reaching those who, otherwise, it would be much more difficult to achieve, but also holding on ties and contact between those who already know us.

After all, having a blog reinforces that intention.

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